Notas


Katherine Salosny oficializa su candidatura a reina del Festival de Viña del Mar

Archivo| David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana a las 11:00 am, la animadora de Mucho Gusto, Katherine Salosny, llegó a las oficinas del diario La Cuarta para inscribir oficialmente su candidatura a reina del Festival de Viña 2015.

La animadora partió a eso de las 10:45 desde el estudio en una caravana de bicicletas acompañada por su generalísimo, Karol Lucero, y por varios integrantes del programa, en un trayecto transmitido en vivo por el matinal. Al llegar aprovechó la oportunidad para dar a conocer el himno oficial de su candidatura, “Mi Reina”, cantado por la banda nacional La Mecha Mal Hecha.

“El equipo me fue contagiando, había que hacerlo. A mí las energías me sobran, y dije ‘¿por qué no?’. Tengo una actitud positiva ante todo lo que hay que hacer y cuento con la contención de mi canal”, señaló Kathy ante las preguntas de la prensa, añadiendo que se lo toma “como un desafío donde quiero pasarlo bien, entretenerme, es una oportunidad distinta en mi carrera”.

Luego de hablar con la prensa, la candidata de Mucho Gusto firmó su candidatura con el lema “Natural, regia y divina, Kathy reina de Viña”. En tanto, el hashtag #KathyReinaDeViña2015 nuevamente llegó a ser Trending Topic nacional.

Según datos preliminares, el capítulo de hoy del matinal de MEGA promedió 5,4 puntos de rating entre las 08:00 y las 11:40, con un peak de 8, frente a 3,1 de CHV, 4,2 de Canal 13 y 2,6 de TVN.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados