Cultura


El gran espectáculo que presentará Dj Tiësto en Viña del Mar

Facebook | DJ Tiesto
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ganador del Grammy 2015 al Mejor Remix del Año, Dj Tiësto, llega a Chile con un gran espectáculo el día 21 de febrero en Viña del Mar.

El espectáculo de este afamado Dj, contará con un escenario 26 metros de ancho por 14 metros de alto, con 160 máquinas de iluminación, que además llegará cargado de energías tras su reciente reconocimiento en los Grammy 2015, donde obtuvo el premio por el “Mejor Remix del año”, gracias a su versión de All of Me, de John Legend.

Tiësto, que se ha reinventado permanentemente durante sus más de 20 años de carrera, se presentará junto a otros grandes del género: la promesa Nacional Jordan Ferrer y Dzeko & Torres, quienes darán paso a Tiësto.

Las puertas se abrirán a las 18:30 horas y dentro del Espacio Sporting, existirán áreas diferenciadas que permitirán el consumo y venta sólo de cerveza, para mayores de 18 años con control de edad.

El show cerrará con fuegos artificiales dispuestos en 10 posiciones, con alrededor de 100 disparos de distintos colores, los que darán el broche de oro a un espectáculo de clase mundial.

Los tickets estarán disponibles a través del sistema Punto Ticket.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados