¿encontraste un error?
avísanos

Boca Juniors llegó a Chile y tiene una duda en su formación para el duelo ante Palestino

SRT | AFP
Publicado por

El plantel de Boca Juniors arribo a Chile este martes, para iniciar la concentración de cara al partido de este miércoles ante Palestino, por el Grupo 5 de Copa Libertadores de América

En la delegación trasandina no está presente el jugador chileno José Pedro Fuenzalida debido a problemas físicos. Además, tampoco estarán los suspendidos Daniel Díaz y Jonathan Calleri, además del recién llegado Daniel Osvaldo.

Por lo anterior, la formación de los xeneizes estará bastante cercana a definirse, aunque sólo resta conocer quien ocupará uno de los puestos de ataque, siendo las alternativas Sebastián Palacios y Juan Manuel Martínez.

Con esa duda presente para el entrenador Rodolfo Arruabarrena, Boca formaría con Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Cristian Erbes, Fernando Gago, César Meli; Palacios (o Martínez), Gigliotti y Andrés Chávez.

El partido entre Palestino y Boca Juniors se disputará este miércoles a partir de las 18:45 horas en el estadio San Laura.

URL Corta: http://rbb.cl/bumy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP