Nacional


Yungay: sujeto será imputado por femicidio frustrado tras apuñalar a su pareja

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un hombre imputado por el delito de femicidio frustrado, luego que apuñalara a su pareja en la comuna de Yungay. La investigación tiene un plazo de cuatro meses.

Debido una fuerte discusión, Carabineros llegó hasta una vivienda de la calle Las Tórtolas, de la población El Cardal de Yungay, en la provincia de Ñuble. Allí conversaron con los dueños de casa y se retiraron.

Minutos después que la policía uniformada se fuera, el hombre de 30 años, habría herido con un arma cortopunzante a su pareja de 19 años.

Tras el hecho, el presunto autor del hecho se entregó a Carabineros, por lo que fue detenido. En la formalización, realizada en el Juzgado de Garantía de Yungay, el hombre quedó con la medida cautelar de prisión preventiva y la investigación tiene un plazo de cuatro meses.

En tanto, la mujer es atendida en el hospital Herminda Martin de Chillán,.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados