Nacional


Vecinos del sector Casablanca de Valdivia piden a Vialidad pronto mejoramiento de calles

ARCHIVO | Ministerio de Obras Públicas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos de Casablanca, en la salida sur de Valdivia, dicen que el lugar ya no es el mismo debido a la gran cantidad de gente que se está yendo a vivir a sectores rurales, lo que ha causado que las calles del sector ya no estén aptas para el tránsito debido al mal estado y lo estrecho de éstas.

A esto se suma la gran cantidad de polvo que se levanta por la gran cantidad de vehículos que circulan por el lugar, lo que afecta la calidad de vida de los habitantes del sector.

José Ortega, vecino de Casablanca, hizo un llamado a la dirección regional de Vialidad dependiente del MOP, para que se acerquen al lugar y se den cuenta de lo que esta pasado en la localidad, agregando que ya no pueden esperar más.

Radio Bío Bío se contactó con la dirección regional de Vialidad, quienes se comprometieron a entregar una respuesta respecto de las obras en ese sector este lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados