El Registro de Multas de Tránsito No Pagadas, hasta la fecha, acumula 5 mil 232 multas impagas al 30 de noviembre del 2014 en Los Lagos.

Un importante número, considerando que ya comenzó el proceso de renovación del permiso de circulación 2015, iniciativa que no podrán efectuar aquellos conductores que no han hecho efectivo el pago correspondiente.

El director subrogante del Registro Civil en Los Lagos, Pablo Yermany, llamó a los usuarios a revisar con antelación en el sitio de la institución por si existe deudas pendientes, para evitar inconvenientes cuando asistan a renovar el permiso de circulación.

La autoridad regional agregó que la idea es que los automovilistas se eviten los malos ratos, cuando el permiso de circulación sea negado por no efectuar el pago de alguna deuda pendiente.

Finalmente, precisar que en cuanto a la modificación legal del 5 de diciembre pasado, que detalla que si a la fecha de la transferencia el vehículo no cuenta con multas vigentes y si posteriormente se informan multas correspondientes al anterior propietario, estas no serán ingresadas al Registro.