temas del día

Nacional


Rancagua: investigan fallecimiento de menor de edad tras ser arrastrado por un caballo

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra investigando el fallecimiento de un menor de 9 años en Rancagua luego que fuera arrastrado por un caballo, hecho ocurrido durante el medio día del domingo.

El hecho ocurrió al interior de una parcela ubicada en el sector Punta de Cortés, momento en el que la víctima se encontraba juntos a su abuelo sacando una montura al caballo que estaba siendo utilizado por el menor.

Por razones que se investigan, los animales se alteraron y salieron galopando del lugar, fue en ese momento que se enredaron con las espuelas del menor, arrastrándolo por varios metros del predio. Producto de las lesiones sufridas, la víctima falleció en el momento.

En tanto, el abuelo al intentar tomar las riendas de los animales para controlar la situación, cayó al suelo resultando con heridas de gravedad, siendo derivado posteriormente al Hospital Regional de Rancagua.

De acuerdo a lo instruido por el fiscal de turno, peritos del Laboratorio de Criminalística regional inspeccionaron el sitio del suceso y tomaron declaraciones de los testigos para indagar en el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados