Efectivos de la PDI de Rancagua detuvieron a 3 personas, uno de ellos menor de edad, quienes realizaron disparos de escopeta en Rancagua.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo en el sector Villa Altos El Manzano en Rancagua, donde los habitantes del sector alertaron a la PDI de los disparos. Al llegar, personal policial pudo identificar quienes había percutado el arma, sin embargo estos huyeron a través de un sitio eriazo al ve a la policía.

Más tarde los sujetos fueron detenidos en forma flagrante y además se pudo recuperar en el lugar un cartucho percutido y la escopeta utilizada, la cual había escondido en unos matorrales.

Según lo indicado por la PDI, los sujetos se harían dirigido a un domicilio del sector Villa Altos El Manzano, donde por razones que se investigan habrían le disparado al parabrisas de una camioneta que estaba estacionada en el lugar, propiedad de una persona con quien supuestamente habrían discutido, para posteriormente darse a la fuga.

Los tres detenidos, uno de ellos de sólo 16 años, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, por el delito de flagrante de Amenazas con Arma de Fuego e Infracción a la Ley de Armas.