Nicole Putz tiene 26 años y ya se destaca como una de las blogueras más populares de país, por lo que además fue invitada a uno de los eventos más importantes del mundo de la moda: el New York Fashion Week

La chilena egresada de derecho no pasó desapercibida durante su estadía en Estados Unidos, ya que fue fotografiada por la sección de moda del diario The New York Times. La imagen fue compartida a través de la cuenta de Instagram donde destacan a las mejores vestidas.

En una entrevista realizada por LUN, Putz, señaló que para ella fue una sorpresa cuando subieron su foto. ” Nunca me lo imaginé”, dijo la joven.

Además contó como fue el momento que fue capturado por el reconocido fotógrafo del mundo de la moda, Craig Arend. “Le llamó la atención la capa que yo andaba usando (del diseñador Sebastián del Real). Me preguntó por ella y se dio cuenta que era extranjera por mi inglés. Me preguntó de dónde era y me dijo que nunca había visto una bloguera chilena en el New York Fashion Week.

Putz agregó que Arend le tomó unas fotos de pie y luego le pidió que se sentara en una mesa de un café cercano.

La fashionista nacional que tine más de 21 mil seguidores en Instagram, estará este viernes comentando los looks de la gala del Festival de Viña del Mar.

Atentas hoy! con @touschile en #nyfw ph by @patricioroldan

Una foto publicada por @frauleinnico el

Pronto detalles / details coming soon #frauonthego #revistadetalle #nyc @fosterchile

Una foto publicada por @frauleinnico el