temas del día

Nacional


Municipalidad de Chiguayante se querella contra responsables de robo en granja educativa

ARCHIVO | Municipalidad de Chiguayante
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes la Municipalidad de Chiguayante presentó una querella contra quienes resulten responsables del robo que sufrió la granja educativa de la comuna.

El alcalde Antonio Rivas llegó hasta el Juzgado de Garantía para presentar la querella. Cabe señalar que el avalúo del robo alcanza al millón de pesos según informó el municipio.

Recordemos que la Granja Ecológica de Chiguayante sufrió el robo, durante la madrugada de este viernes, herramientas de contrucción, una máquina cortadora de pasto, elementos deportivos para la práctica de Canopy además del famoso loro tricahue “Matías”.

Lo mas lamentable es que la comuna tuvo que suspender las “Escuelas de Verano” debido a este episodio. El alcalde condenó el accionar de los delincuentes, ya que además del robo, mataron algunos animales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados