temas del día

Cultura


“Momia recalcitrante”: La frase con la que Quilapayún expresó su enojo contra alcaldesa Reginato

Quilapayún | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de la cuenta oficial de Twitter el grupo Quilapayún expresó su enojo contra la alcaldesa, Virginia Reginato, por no dejarlos presentarse en el Festival de Viña del Mar.

El deseo de participar de los integrantes del grupo nacional era para presentar el show “Juntos, Aquí estamos, por los 50 años del Quilapayún” con el cual pretenden festejar el medio siglo.

Pero este lunes quisieron expresar su enojo y en su cuenta oficial de Twitter publicaron: “La Alcaldesa Reginato, momia recalcitrante, se opuso a que pudiéramos celebrar los 50 años del Quilapayún en el Festival de Viña”.

Recordemos que el espectáculo “Juntos, Aquí estamos, por los 50 años del Quilapayún”, será una nueva ocasión donde Illapu, Inti-Illimani y Quilapayún, se unirán para celebrar los años de trayectoria de la agrupación.

Las presentaciones se realizarán los días 27, 28 y 29 de agosto 2015, en el teatro Caupolicán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados