El nacional Alexis Sánchez fue figura el fin de semana con su escuadra ante el Middlesbrough por la FA Cup y continúa acaparando elogios en Europa por su gran rendimiento con el Arsenal.

Estas grandes actuaciones comienzan a dar sus frutos, ya que el tocopillano ha sido incluido en el equipo ideal de la Champions League, correspondiente a la oncena de los octavos de final de la competición.

El medio inglés Daily Mail fue el encargado de escoger a los 11 jugadores que conforman el equipo, de un total de 16 elencos que se encuentran en esta fase de la Champions.

El sitio de noticias destacó al nacional como el “jugador más fuerte” del Arsenal, señalando que Wenger no para de “ronronear” sobre la incorporación de Sánchez a los “gunners”.

Cabe señalar que el equipo lo compone Manuel Neuer (Bayern Munich); Benedikt Howedes (Schalke 04), Vincent Kompany (Manchester City), Thiago Silva (Paris Saint-Germain), Alex Sandro (Porto); Paul Pogba (Juventus), Nemanja Matic (Chelsea); Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Lionel Messi (Barcelona), Alexis Sanchez (Arsenal); Luiz Adriano (Shakhtar).

Por otro lado en la banca se encuentran Danijel Subasic (Monaco), Sokratis (Borussia Dortmund), Emir Spahic (Leverkusen), Koke (Atletico Madrid), Breel Embolo (Basilea).

Daily Mail

Daily Mail