Michael Fassbender, el confirmado protagonista de la adaptación en el cine del videojuego Assassin’s Creed, ya tiene pareja de reparto. Se trata de Marion Cotillard, misma con quien compartió protagónico en la película Macbeth, de Justin Kurzel, a estrenarse durante este año.

Según hace notar el sitio de espectáculos Empire, no sólo volverán a actuar juntos, sino que además volverán a ser dirigidos por Kurzel, en esta versión cinematográfica del popular juego desarrollado por la empresa Ubisoft.

Empire

Empire

Assassin’s Creed es una franquicia de aventura y fantasía, en la que el protagonista revive lo hecho por sus antepasados, asesinos de élite que resolvían un sinnúmero de misiones, que se mezclan con hechos históricos.

En el desarrollo del guión trabajan Michael Leslie, Scott Frank, Bill Collage y Adam Cooper, quienes deberán tenerlo listo antes de fin de año, cuando se espera inicien las grabaciones.

Para el 21 de diciembre de 2016 está previsto el estreno, y de ser un éxito, Fassbender -conocido en su rol de Magneto en X-Men First Class- volverá al papel, al igual que Cotillard, puesto que ambos firmaron para futuras secuelas.