temas del día

Nacional


Locatarios del siniestrado Mercado de Concepción pernoctan en el lugar y exigen soluciones

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por segunda noche consecutiva los locatarios del Mercado de Concepción pernoctaron en el recinto, para exigir una solución a las autoridades.

Recordemos que en abril de 2013 un incendio afectó al Mercado, dejándolo sin funcionamiento desde ese entonces.

La vocera de los locatarios, Rebeca Rodríguez, señaló que aún no cuentan con una solución concreta, ya que según explicó, en primera instancia se les cedió un terreno a cambio de 1.800.000 mil pesos, sin embargo no fue posible construir en ese lugar, sólo se les devolvió la mitad del dinero.

Más tarde, según señaló la dirigente, las autoridades les ofrecieron la posibilidad de habilitar una carpa en calle Lincoyán con Freire, pero esta alternativa no contaba con servicios básicos como agua potable, luz y ni sanitarios, por lo que fue esa opción fue desechada.

Los locatarios realizaron un llamado a las autoridades para que los visiten en las ruinas del Mercado de Concepción y les ofrezcan una solución que les permita retomar su trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados