Ignacio Gutierrez no piensa estar solo durante su paso por el Festival de Viña del Mar, ya que invitó a su nana a participar del evento que se desarrolla en la Ciudad Jardín.

Como una muestra del cariño y agradecimiento que le tiene a Margarita Morales, el animador de Chilevisión decidió llevarse a su nana con acreditación VIP al Festival y gala de Viña.

Recordemos que Ignacio Gutiérrez es jurado del Festival, por lo que puede llevar a alguien que tendrá los mismo privilegios que él.

En entrevista con el diario La Cuarta, Margarita, quién llegó a la casa del conductor hace 14 años,- contó como recibió la noticia que le dio el animador del matinal de Chilevisión, y como se preparará para participar del evento.

“No lo podía creer, le decía: ‘¿Está bromeando?’, y él me decía: ‘No Margarita, si es en serio’. Dijo Morales quién comentó que nunca imaginó estar de invitada al Festival con los mismo privilegios que tienen los integrantes del jurado.

“Puedo entrar por la parte delantera y no por donde entra el público. Es acceso exclusivo, camarín vip, puedo estar al lado de los artistas, me quedo en el hotel Sheraton Miramar, frigobar libre, tomaré desayuno con don Pablito Aguilera y don Nachito el 24 en la mañana. Esto ha sido un regalo de Dios”, dijo la consentida de Gutiérrez.

Aunque está asesorada por el Colombiano, Margarita agregó que no sabe si aún irá a la gala, ya que le da miedo que critiquen su ropa. “Francisca García-Huidobro me dijo que me ponga algo oscuro. He pensado algo negro”, dijo.