temas del día

Opinión


Felipe Ward y Caso Dávalos: “Aquí hay un favor político, la pregunta es a cambio de qué”

Francisco Flores | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Crítico de la actitud de la presidenta de la República tras la renuncia de su hijo, Sebastián Dávalos, se mostró el diputado y vocero del gremialismo Felipe Ward, quien sostuvo que la mandataria no puede seguir guardando silencio.

En cuanto a la irregularidad que motivó la salida de Dávalos de su puesto en presidencia, el legislador de la UDI indicó que “se justifica plenamente llevar este tema, eventualmente, a tribunales, y con toda seguridad a una investigación, ojalá seria, cortita, pero que acredite responsabilidades y datos precisos en la Cámara de Diputados”.

Sobre las similitudes con el Caso Penta, cuya arista política afecta directamente a su colectividad, dijo que existen diferencias, pues hay un proceso judicial pendiente. “No vamos a dejar de fiscalizar por el hecho de que estamos complicados por el otro tema”, remarcó.

“Aquí hay un favor político, la pregunta es a cambio de qué”, sentenció.

Escucha la entrevista de Scarleth Cárdenas a Felipe Ward en Radio Bío Bío en Santiago:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados