Todo estaba listo y dispuesto para la llegada de Carolina de Moras a Viña del Mar. La animadora de uno de los festivales más importantes del país, tenía programadas varias actividades para este lunes, sin embargo, una devastadora noticia la hizo cambiar sus planes.

Su abuela paterna falleció a pocos meses de cumplir los 100 años y tras una larga batalla contra el Alzheimer, informó LUN. “Había una conexión especial ahí porque era la mamá de su papá, quien falleció muy joven. He hablado con ella y está muy triste”, señaló al diario su compañero Rafael Araneda.

Debido a esta situación, la animadora de Chilevisión canceló una visita a un jardín infantil y el almuerzo con los participantes de la competencia internacional. Además se tomará un día extra para estar junto a su familia.

Lee también: A los 44 años falleció actriz Lorena Rojas, protagonista de teleserie “El cuerpo del deseo”

Según el artículo, la conductora podría llegar a Ciudad Jardín la noche del martes. “Se trata de cuando ella quiera y se sienta preparada. Estamos súper preocupados y ella verá cuándo es el momento después de darle el cariño y estar con su familia. Acá la esperamos con todo el cariño y el apoyo incondicional”, agregó Araneda.

La nueva edición del Festival de la Canción de Viña del Mar comenzará el próximo domingo 22 de febrero.