Alexis Sánchez es genio y figura en Arsenal. Así se ha visto reflejado cada vez que el delantero chileno ingresa al terreno de juego para defender la camiseta de los ‘Gunners’.

Y es que a punta de goles, asistencias y jugadas de lujo, el ‘Niño Maravilla’ se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos del actual plantel de Arsene Wenger.

Prueba de lo anterior fue lo que ocurrió tras el duelo entre el conjunto londinense y el Middlesbrough del pasado domingo, en el marco de la FA Cup.

Resulta que el chileno terminó siendo titular -y buena figura- de la victoria del Arsenal por 2 goles a 0, lo que los hinchas quisieron ‘recompensar’ una vez concluido el encuentro.

En un video que circula en Youtube subido por el canal ‘ArsenalFanTV’ se puede apreciar las dificultades que tuvo el atacante de ‘La Roja’ para abandonar el estadio, debido a la gran cantidad de fanáticos que se acercaron eufóricos hasta su vehículo aprovechando un ‘semáforo en rojo’.

Numerosas fotografías y gritos de “Alexis” y “Sánchez” marcaron la actitud de los simpatizantes, a lo que el futbolista respondió con sonrisas y el pulgar levantado para saludarlos.

Finalmente, el semáforo dio verde y Alexis pidió a los fanáticos que se movieran para poder evitando un accidente, a lo que los ingleses correspondieron de buena forma.

http://youtu.be/sq1k1DfRDx8