TV y Espectáculo


El apasionado beso entre Betty White y Bradley Cooper en los 40 años de Saturday Night Live

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un gran espectáculo montó el programa estadounidense Saturday Night Live para celebrar su 40° aniversario. Al evento fueron invitados importantes celebridades de Hollywood quienes participaron con monólogos o uniéndose a sus sketches de humor.

Entre la gran cantidad de invitados a la jornada se encontraban Taylor Swift, Emma Stone, Jimmy Fallon, Tina Fey, Dakota Johnson y Justin Timberlake, sin embargo, los que más llamaron la atención fue el actor Bradley Cooper y la legendaria actriz, Betty White.

Ambos artistas participaron de uno de los espacios clásicos del programa, The Californians, donde Cooper no sólo sorprendió por aparecer rubio sino también por un apasionado beso que se dio con la actriz de 93 años y protagonista de The Golden Girls.


Lee también: Trolleo mundial por bebé falso en la cinta El Francotirador

El programa compartió el divertido momento en las redes sociales donde junto a las imágenes escribieron: “Le dijimos que sería una noche histórica #SNL40″.

El resto de la escena fue completada con la participación de Kristen Wiig, Bill Hader, Fredd Armisen y Laraine Newman.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados