temas del día

Nacional


Alcalde de Lota solicitará terrenos para construcción de un nuevo hospital

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de reunirse con la ministra de Salud, Carmen Castillo, el alcalde de la comuna de Lota solicitará al Gobierno Regional gestionar terrenos para la construcción de un nuevo hospital.

El alcalde Patricio Marchant aseguró que se trató de una reunión bastante provechosa para la comuna, ya que la ministra instruirá un oficio al Servicio de Salud Concepción para dar prioridad a la construcción de un nuevo hospital para Lota.

Esta situación la deberá resolver el Gobierno Regional, por lo que el alcalde gestionará este lunes una reunión con el Intendente para así avanzar en la adquisición de seis hectáreas para la construcción de dicho recinto.

Otra comuna que contará con inversión de salud estatal es Hualpén, donde la Presidenta Bachelet comprometió para 2015 la construcción de otro SAR en el Cesfam de Hualpencillo. La alcaldesa Fabiola Lagos espera que el próximo año entre en funcionamiento para el beneficio de los vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados