¿encontraste un error?
avísanos

Jovetic criticó a Pellegrini tras dejarlo fuera de la lista de Manchester City para Champions League

Archivo | Tiziana Fabi | AFP
Publicado por

El delantero de Manchester City, Stevan Jovetic, no dudó en criticar al entrenador Manuel Pellegrini tras dejarlo fuera de la lista de jugadores que disputarán los octavos de final de la UEFA Champions League.

En declaraciones entregadas al periódico inglés Daily Mirror, Jovetic señaló que “merezco jugar en la Liga de Campeones. Lo sé. El entrenador me ha hundido con esta decisión. Siento que merezco mi lugar y otras personas me dicen lo mismo”, agregando que “la gente me dice que soy un gran jugador, pero es claro que el entrenador no piensa de la misma forma. Estoy muy decepcionado, incluso ahora. No creo que sea una decisión correcta”.

Recordemos que el delantero marfileño Wilfried Bony, última incorporación de los ‘Citizens’, fue incluido en la lista de futbolistas habilitados para disputar el torneo continental, ocupando el lugar de Jovetic.

“Merezco estar en la lista, se lo dije al entrenador, pero no quiso escucharme. Yo vine acá a jugar Champions League” profundizó el atacante montenegrino.

Por último, Jovetic adelantó que “no tengo ninguna decisión respecto a mi futuro. Pero el entrenador ha puesto otros jugadores sobre mi y quizás sea un mensaje sobre lo que quiere hacer”.

Manchester City se medirá en octavos de final de Champions al Barcelona de España, en duelos que se disputarán el 24 de febrero y 18 de marzo.

URL Corta: http://rbb.cl/bu92

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP