temas del día

Nacional


Fiscalía marítima citó a organizadores de fiesta en Muelle Barón tras reclamos por ruidos molestos

Archivo Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Varios llamados por ruidos molestos registró el número 137 de la Armada de Chile, tras la fiesta que, la noche del pasado sábado, se realizó en el Muello Barón de Valparaíso.

El capitán de Puerto de Valparaíso, Comandante Nelson Saavedra, explicó que si bien no está dentro de sus competencias el velar por el cumplimiento de la norma en lo respecta a las emisiones de ruido, en atención a los llamados, la Armada se hizo presente en el lugar, citando la fiscalía marítima a los organizadores del evento.

El objetivo de la citación, explicó el capitán, es informar a los responsables de este evento sobre las denuncias recibidas y notificar que se oficiará a la autoridad sanitaria para que se pronuncie sobre los ruidos molestos que habrían sido percibidos.

La noche de este sábado, celebrando el día de los enamorados, en el Muelle Barón se presentó el Dj Bob Sinclar.

Los principales vecinos afectados habrían sido los cercanos al nudo Barón, en una fiesta que se escuchaba desde distintas latitudes de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados