Varios sectores de Valdivia quedaron sin energía eléctrica por más de seis horas esta jornada, a raíz del cambio de un poste del alumbrado público que fue chocado por un vehículo durante esta madrugada.

Según explicó Saesa, mil 200 personas quedaron sin el servicio luego que brigadas de la empresa realizaran la modificación, producto del impacto de un vehículo en la intersección de las calles Rubén Darío y René Schnneider, en la capital de Los Ríos.

Usuarios de Twitter reportaron que la suspensión del servicio eléctrico afectó a los sectores de Santa Elena, Teniente Merino, Villa Galilea, Villa Los Copihues, El Bosque y Entre Ríos.

Tras más de seis horas de suspensión del servicio por el cambio de psote, la energía eléctrica comenzó a retornar paulatinamente en los distintos sectores de la capital regional.

Recordemos que el gran porcentaje de las interrupciones del serbio eléctrico en Valdivia se debe a los choques de los postes del alumbrado público, produciéndose en promedio un accidente día por medio.