Nacional


Anciana muere atropellada en camino a Calafquén: Peritajes confirmarían cruce inoportuno de peatón

Archivo Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Soila Punoñanco, de 75 años de edad, fue identificada la víctima de un atropello, ocurrido cerca de las 20:00 horas del pasado sábado en la ruta T-225, a la altura del kilómetro 10 camino a Calafquén, región de Los Ríos.

Así lo confirmó a la Radio el comisario de la 5° comisaría de Panguipulli, teniente Renán González, quien aclaró que, según los primeros resultados del peritaje, el accidente ocurrió cuando un vehículo que circulaba desde norte a sur se enfrentó en forma inesperada con la peatón que cruzaba la calzada desde poniente a oriente.

El teniente agregó que la víctima vivía cerca del lugar y habría cruzado inoportunamente arreando a sus animales, situación que provocó el accidente y su posterior falleciendo.

Carabineros confirmó que el conductor se encontraba en estado normal de temperancia según la alcoholemia y quedó en libertad a la espera de la citación del tribunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados