Cultura


Segunda jornada de la Fiesta de Talca conquista a la audiencia

Fusión Humor | TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Talca, cerca de 82.000 personas controladas por Carabineros fueron testigos de una noche marcada por el romance y el humor.

En la segunda noche de la fiesta por la Independencia, inaugurada por el Bafore y los Bravos de Talca, David Bisbal hizo vibrar a todo el público en la previa del Día de los enamorados, sobresaliendo con la canción “Dígale”, a coro con el público. Además, debutó exitosamente la “Kiss cam”, momento en que varias de las parejas presentes en Río Claro pudieron besarse en cámara.

El gran éxito de la jornada fue Fusión Humor. El cuarteto humorístico circense, compuesto por Papaya, Bodoque, Cebolla y Rulo, fue el encargado de hacer reír a Talca y marcar el peak de rating en lo que va del certamen, con 18 puntos online. Durante su presentación, entre las 00:00 y las 01:06 hrs., Fusión Humor promedió 15,2 puntos. En el mismo horario, la competencia marcó así: Chv 8,8; Mega 8, y C13 4,7 puntos.

Para el final llegarán los más grandes exponentes chilenos del “metal pájaro” con más de 20 años de carrera: Sinergia, quienes estuvieron acompañados por Jean Philippe Cretton con su guitarra en la canción “Toy chato”. Asimismo, la banda invitó a integrantes de “Tomo Como Rey”, a prender aún más esta fiesta.

Sinergia y Jean Philippe Cretton | TVN

Sinergia y Jean Philippe Cretton | TVN

En Twitter, el HT #TalcaenTVN fue Trending Topic mundial y nacional.

La segunda jornada de la Fiesta de la Independencia de Talca promedió 9,7 puntos de rating online entre las 22:09 y las 02:28. Los otros canales, en el mismo horario, promediaron así: Chv 8, Mega 8,9 y C13 5 puntos.

La productora Bizarro es la encargada de la organización y producción del espectáculo. La producción ejecutiva de TVN, encabezada por José Antonio Edwards, se preocupa de todos los detalles humanos y técnicos para la transmisión simultánea por la señal abierta y TV Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados