¿encontraste un error?
avísanos

Luis Enrique destaca zona ofensiva del Barcelona: “Tenemos el mejor ataque posicional del mundo”

JOSE JORDAN | AFP
Publicado por

El Barcelona ya calienta el encuentro de este domingo ante el Levante por la Liga, y en conferencia de prensa, el técnico de los azulgranas, Luis Enrique, repasó la actualidad “culé”, el encuentro con el Manchester City por la Champions y el partido número 300 de Lionel Messi.

Y en la previa ante el aproblemado Levante, que lucha por no caer en el descenso, el técnico se despachó una frase que sin duda generó comentarios en la prensa española.

La declaración del DT azulgrana giró en torno a la zona ofensiva del Barcelona, asegurando que el Barcelona tiene el mejor ataque posicional del mundo.

“Tenemos el mejor ataque posicional del mundo. No veo ningún equipo, en ataque posicional, contra diez tios o nueve atrás que ataque mejor que nosotros en posicional. ¿Dime alguno que ataque posicional mejor que el nuestro? Trabajamos muchísimo esas situaciones”, sentenció.

Además, Enrique tuvo palabras para el encuentro que vivirán por la Champions ante el Manchester City de Manuel Pellegrini. El estratega fue enfático al señalar que el objetivo del equipo es siempre merecer y hacer más que el rival.

“No creo que nadie piense en el City. Solo hay un partido en la mente y estamos en la Liga por detrás del Madrid. Necesitamos los puntos sí o sí. Nuestro objetivo es merecer y hacer más que el rival”, dijo.

Finalmente el técnico llenó de elogios a Lionel Messi, declarando que los números del argentino son extraordinarios.

“Los números de Leo de otra galaxia. Goles, asistencias, títulos a nivel personal y colectivo. El fútbol evoluciona hacia una mejor preparación física, técnica, psicológica y ahora es más complicado y tiene mayor dificultad hacer goles por eso adquiere una mayor notoriedad. A veces he visto partidos de mi época y pienso… “¡Cuántos espacios, qué lento, qué feo!”, finalizó.

URL Corta: http://rbb.cl/bu6j

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP