temas del día

Nacional


Detienen a presunto implicado en enfrentamiento con Carabineros de Melipilla en operativo antidrogas

Archivo | Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de Carabineros de Melipilla lograron detener a un hombre que de 37 años, quien durante la jornada del viernes se habría enfrentado a balazos con personal policial en el marco de un operativos antidrogas.

Según lo indicado, el hecho se produjo cuando Carabineros recibió una denuncia anónima de una plantación de marihuana en el sector Lo Guindo de Melipilla.

Al llegar, los funcionarios se encontraron con más de 370 plantas de marihuana, y mientras realizaban el decomiso, desconocidos comenzaron a dispararles, por lo cual se produjo un intercambio de proyectiles y se desarrolló un intenso operativo para detener a los sujetos.

Posteriormente la policía logró detener al hombre de 37 años, quien es sindicado como uno de los dueños de la plantación, sin embargo su acompañante logró escapar. El imputado quedó a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados