Un kilo de clorhidrato de cocaína y 16 gramos de marihuana incautó personal del OS7 de Carabineros, tras detener a un hombre en la ciudad de Victoria.

El personal policial especializado, tras reunir antecedentes sobre la llegada a Victoria de un hombre, logró ubicarlo a su llegada en un bus a la ciudad procedente de la región Metropolitana, aplicándole un control de identidad, en el que se verificó que en una mochila que portaba, mantenía un paquete enhuinchado con un kilo ochenta gramos de clorhidrato de cocaína, además de dieciséis gramos seiscientos miligramos de marihuana prensada.

El detenido, que sólo puede ser identificado con las iniciales J.E.V.V de 27 años de edad, será presentado este domingo al Juzgado de Garantía de Victoria, donde el Ministerio Público inició a su respecto una investigación por infracción a la ley de drogas.

Con esta diligencia el equipo del OS7 logró sacar de circulación mas de 21 mil 600 dosis de clorhidrato de cocaína y cincuenta dosis de marihuana prensada, con un avalúo cercano a los 22 millones de pesos que iba a ser comercializada en Victoria y la zona.