temas del día

Nacional


Anuncian querella contra autores de millonario robo a granja educativa en Chiguayante

Archivo | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La DAEM de Chiguayante anunció que presentará querella en contra de quienes resulten responsables del millonario robo que afectó a la granja educativa de la comuna.

Según lo informado, un grupo de desconocidos entraron a la Granja Ecológica de Chiguayante y robaron amplificación, herramientas de construcción, una máquina cortadora de pasto, elementos deportivos para la práctica de Canopy y lo que generó más indignación fue la sustracción de un loro tricahue.

Guillermo Fierro, quien trabaja hace nueve años en el recinto municipal, lamentó la situación ya que afecta el desarrollo de las actividades recreativas para los adultos mayores y niños de la comuna.

Por su parte, el abogado del DAEM de Chiguayante, Gonzalo Díaz, condenó el accionar de los delincuentes y anunció la presentación de una querella el próximo lunes en contra de quienes resulten responsables.

El municipio avaluó las pérdidas en un millón de pesos y denunciaron el hecho ante Carabineros, los que constataron que los delincuentes forzaron los candados de distintas oficinas y los vidrios.

Hasta el lugar llegó personal de la PDI, quienes quedaron a cargo de la investigación y trabajan en dar con el paradero del o los responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados