Matrimonios que llevan más de 50 años juntos y que se reunieron en un desayuno en el Día de Los Enamorados o San Valentín, aseguran que la tecnología afecta la unión de la familia y la pareja.

22 parejas de adultos mayores de Concepción, con más de 50 años de casados, se reunieron en un desayuno durante este sábado, invitados por la Municipalidad penquista.

La actividad organizada por la Oficina del Adulto Mayor, tuvo como propósito reconocer la perseverancia de estas parejas.

Los beneficiarios con la iniciativa, aseveraron que el uso masivo de las tecnologías ha provocado una merma en el vínculo familiar y en las relaciones sentimentales, porque se dedica más tiempo al internet que a escuchar a los suyos.

Tolerancia, saber escuchar, amor y comprensión, son los valores que auguran la estabilidad matrimonial, así lo aseguran quienes estuvieron presentes en esta actividad.

Así como también, se han desarrollado diversas actividades en el día del amor y en el comercio, con la venta de artículos.