temas del día

Nacional


A los 94 años falleció el ex gobernador de Malleco Roberto Parant

Roberto Parant | Tele Angol | You Tube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la media noche falleció el ex gobernador de Malleco y primero luego del retorno de la democracia, Roberto Parant.

El militante de la Democracia Cristiana iba a cumplir 95 años el 7 de marzo. Sin embargo debido a un problema de salud que presentó desde la semana pasada, falleció en Angol.

Así lo confirmó el diputado DC, Mario Venegas, quien afectado por la situación indicó que estuvo con él hace algunos días.

Roberto Parant, fue gobernador de la provincia de Malleco durante el gobierno de Patricio Aylwin y Eduardo Frei.

Recordemos que durante octubre del año pasado el empresario fue reconocido como ciudadano destacado de Angol. Además el centro cultural de esa comuna, lleva su nombre.

De acuerdo a la información entregada a la Radio, por el Diputado Mario Venegas, durante esta jornada el cuerpo del militante de la DC, será velado en la iglesia Inmaculada Concepción de la capital de la provincia de Malleco y mañana a partir de las 15 horas se realizará una misa y posteriormente sus funerales se harán en el cementerio católico de Angol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados