Encontrar el amor no es fácil, y es por ello que se debe disfrutar mientras se pueda, ya que nunca se sabe que nos depara la vida.

A veces lo que importa no es la cantidad de tiempo que se pase con la persona a la que amas, sino la calidad, porque son esos recuerdos los que quedan para la posteridad.

Lee también en Página 7: ¿Qué tan bien conoces a tu pareja? Responde este simple test y lo sabrás

En el Día de los Enamorados, BioBioChile realizó un breve listado de algunas de las historias de amor de Hollywood que nos ayudarán a darnos cuenta que el amor puede partir en cualquier minuto, por lo que hay que cuidarlo.

Pierce Brosnan y Cassandra Harris

En 1980, el ex James Bond, Pierce Brosnan conoció a quien sería el amor de su vida, la también actriz Cassandra Harris. Juntos iniciaron una familia, donde el actor decidió adoptar a los dos hijos de ella. Más tarde se uniría al clan un tercer niño, fruto del amor de ambos.

Sin embargo, la artista que dio vida a una de las chicas Bond en la cinta For Your Eyes Only con Roger Moore, fue diagnosticada con cáncer de ovarios lo que cambiaría para siempre la vida de Brosnan.

El artista estuvo al lado de su esposa durante las ocho operaciones a las que se sometió, la acompañó a todas su quimioterapías y diferentes tratamientos que intentó, sin jamás perder la esperanza. Él se convirtió en su fuerza y compañero, sin sin embargo, nada funcionó, y Cassandra murió en 1991 a la edad de 43 años.

El actor quedó devastado, aunque poco a poco logró superar la pena para poder ayudar a su familia. Años más tarde reconoció en una entrevista que incluso después del fallecimiento de su mujer, él seguía repitiendo algunos rituales que tenían como sentarse en el jardín favorito de ella, contarle lo que le preocupaba.

La tragedia no terminó ahí, porque luego su hijastra, Charlotte, también falleció producto de la misma enfermedad que su madre.

 thetimes.co.uk

thetimes.co.uk

Lea Michele y Cory Monteith

Estos jóvenes actores se conocieron en el set del exitoso programa de televisión Glee, donde interpretaron a dos estudiantes que amaban la música y que aunque eran completamente diferentes, lograron enamorarse y complementarse el uno al otro. Con el correr del tiempo Michele y Monteith comenzaron una relación tanto dentro como fuera de pantalla, conquistando a cientos fanáticos en el mundo.

Los actores no tenían problemas en mostrarse juntos o hablar de su relación. Sus perfiles en las redes sociales estuvieron llenas de fotos de ambos, e incluso Michelle comenzó a usar un collar con el nombre de Cory.

En mayo de 2013, el actor anunció que ingresaría a rehabilitación para tratar sus problemas de drogas y alcohol, decisión que fue apoyada por Lea, quien estuvo con él en todo momento. Sin embargo, meses más tarde Cory Monteith fue encontrado sin vida en una pieza de hotel en Vancouver.

El intérprete falleció a los 31 años, producto de una sobredosis de heroína y alcohol, dejando a su novia devastada y a cientos de fans tristes por su partida.

“Él fue muy especial para mí y también para el mundo. Tuvimos mucha suerte de atestiguar su increíble talento, su bella sonrisa y su hermoso corazón. Así que ya sea que lo conocieron personalmente o sólo como Finn Hudson (su personaje de Glee), Cory conectó y se hizo parte de nuestros corazones”, señaló Michele en su primera aparición pública en los Teen Choice Awards, tras la muerte de su novio.

href="http://www.biobiochile.cl/2015/02/14/5-tragicas-historias-de-amor-vividas-por-celebridades-de-hollywood.shtml/lea30f-1-web" rel="attachment wp-att-2110240">Instagram

Instagram

Liam Neeson y Natasha Richardson

Los actores se conocieron mientras participaban del elenco de la obra de Broadway, Anna Christie. La conexión fue inmediata, se enamoraron rápidamente y se casaron en 1994.

En 2009, Richardson -conocida por cintas como Juego de Gemelas- viajó junto a uno de sus hijos hasta Quebec donde pasarían sus vacaciones de invierno. Todo iba bien hasta que la actriz cayó en una pista de ski para principiantes.

Al principio ella pensó que no había pasado nada y sólo tenía algunas heridas menores, por lo que no quiso recibir asistencia médica. De hecho, llamó por teléfono a su esposo para contarle lo ocurrido. Sin embargo, el daño fue mayor de lo que todos pensaron, y la artista comenzó a sufrir fuertes dolores de cabeza por lo que aceptó ir al hospital, pero ya era demasiado tarde.

Richarson entró en coma a las pocas horas y falleció días después producto de un traumatismo craneal.

Tanto su familia como el resto de sus seguidores no podían creer lo que había pasado y quedaron destrozados.

Algunos años más tarde, el actor dio una entrevista donde señaló lo duro que ha sido recuperarse de la pérdida de su mujer. “Durante los dos primeros años después de su muerte, cada vez que oía abrirse la puerta pensaba que era ella”, señaló.

 independent.co.uk

independent.co.uk

Johnny Cash y June Carter Cash

Johnny Cash se hizo conocido gracias a su increíble talento musical y a su volátil personalidad. En 1965, conoció a una joven cantante llamada June Carter, quien era una gran fan de su música. Más tarde ella se uniría a una de las giras del músico e iniciarían una relación, a pesar que ambos estaban casados.

En 1986, tras varios años de problemas sentimentales y de drogas -por parte de él-, la pareja contrajo matrimonio y permanecieron juntos sobre el escenario y detrás de éste.

La pareja siguió unida y ganando premios hasta 2003 cuando June falleció producto de complicaciones al corazón. Cuatro meses más tarde, el intérprete también murió y muchos consideraron que su partida se debía a su corazón roto por haber perdido a su amada June.

independent.co.uk

independent.co.uk

Brittany Murphy y Simon Monjack

Tras varias experiencias fallidas en el amor, la actriz Brittany Murphy había encontrado el amor en 2007 junto a Simon Monjack, un fotógrafo y director de cine, quien se dedicó más tarde a manejar la carrera de la actriz.

Aunque su relación estuvo rodeada de varios rumores sobre que Monjack sobreprotegía a la actriz y la aislaba de sus amigos, la pareja contrajo matrimonio en 2007 en una ceremonia privada en Los Ángeles.

Luego de la boda, la carrera de la actriz siguió en picada, hasta que en 2009 fue encontrada muerta en el baño de su casa. Según señalaba su autopsia, Murphy había fallecido a causa de una neumonía aguda, anemia severa y una intoxicación múltiple por medicamentos, lo que despertó las sospechas de varios de medios de comunicación, quienes culpaban a su esposo.

Aunque la prensa continuaba con los rumores -incluso se dijo que el hombre había iniciado una relación con la madre de la actriz-, Monjack se veía destrozado después de perder a su mujer. Seis meses después, el hombre también fue encontrado muerto en la misma casa y producto también de una neumonía aguda y anemia severa.

 sandiegored.com

sandiegored.com

Sin duda existen muchos más, así que no dudes en compartir con nosotros las que tu conoces