temas del día

Nacional


Secretaria General del PS califica de “digna y valiente” renuncia de Sebastián Dávalos

Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un “acto digno y valiente” calificó la secretaria general del Partido Socialista de Chile, Carola Rivero, la renuncia de Sebastián Dávalos a su cargo de director sociocultural de la Presidencia del Gobierno de Chile.

La dirigenta PS destacó que “la renuncia de Dávalos establece para todos un estándar ético en la política y sus acciones”.

“Es un acto digno y valiente, toda vez que no ha cometido ilegalidad alguna ni delito funcionario de ningún tipo, ni ha actuado en las sombras. Dio un paso al costado sólo por responsabilidad política”, acotó.

Sin embargo, fue clara también al señalar que “los que si cometieron delitos, actuaron dolosamente, defraudaron al fisco y obraron en las sombras, deben renunciar. Ena von Baer, Iván Moreira y Ernesto Silva deben renunciar en forma inmediata, sino el país debe repudiarlos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados