temas del día

Nacional


PDI detiene a sujeto acusado de homicidio en población Libertad de Valdivia

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI detuvo a un hombre que se encontraba prófugo y quien es sindicado como presunto autor de una brutal golpiza que produjo la muerte de un mueblista en Valdivia.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado 6 de febrero, en la población Libertad, cuando ambos sujetos habrían comenzado una discusión luego de consumir pasta base en la vía pública, luego de eso comenzó una pelea y el imputado habría agredido a su oponente con trozo de madera que se encontraba en el lugar.

Cabe destacar que la víctima murió 6 días después de ser agredido.

El jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la PDI, Subcomisario Raúl Vasquez, señaló que mediante diligencias de los detectives, se logró que el imputado llegará hasta el cuartel y confesara el crimen en presencia de su abogado defensor.

El imputado, registra antecedentes policiales por los delitos de hurto e infracción Ley de Drogas, sin encargos judiciales pendientes.

El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia para el correspondiente control de su detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados