temas del día

TV y Espectáculo


Los mejores memes que dejó el estreno de “Cincuenta sombras de Grey”

Internet
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ayer fue el esperado estreno de la cinta Cincuenta Sombras de Grey, basada en la novela erótica del mismo nombre escrita por E.L. James.

Fue así como miles de fans -principalmente mujeres- que seguían la saga literaria, llegaron hasta los cines nacionales para ver la película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Lee también: Crítica internacional destroza primera entrega de Cincuenta Sombras de Grey

Sin embargo, las altas expectativas puestas en el film también provocaron una creciente decepción. La crítica especializada en cine no ha sido muy benevolente con la historia, pues durante las últimas horas varios medios de comunicación del mundo han estado publicando sus opiniones del filme dirigido por Sam Taylor Johnson, las cuales no han sido de las mejores.

De hecho las puntuaciones en el sitio especializado Rotten Tomatoes tampoco han logrado un nivel aceptable.

Pero las malas evaluaciones no han sido lo único que ha marcado el estreno. Como ya es habitual, los memes en relación a esta producción se han masificado en las últimas horas. A continuación te dejamos algunos.

*Haz clic en una foto para abrir la galería.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados