Un creativo ladrón se ha disfrazado de futbolista para ingresar a las instalaciones del Bayern Munich y cometer sus fechorías con el singular camuflaje.

La arriesgada maniobra del improvisado malhechor tenía como objetivo robar diversos implementos deportivos que los jugadores mantenían guardados en los vestuarios, específicamente los de la selección sub23.

Según consignó Bild, el joven pasó desapercibido cuando se dirigía a los campos deportivos del Bayern vestido con el uniforme oficial de entrenamiento, hasta con el bolso que los futbolistas usan a la hora de llegar al recinto.

Pero su plan no resultó como él lo pensó, ya que los guardias se percataron del ladrón porque este no llevaba la equipación completa, y al igual que el creativo joven, los encargados de la seguridad tuvieron una particular idea para retenerlo mientras llegaba la policía.

El supuesto jugador debía realizar una prueba de entrenamiento, y mientras él hacía los ejercicios físicos la policía tuvo el tiempo necesario para llevar y apresar al ladrón, quién presentaba antecedentes penales.