Esta mañana Colo Colo viajó al norte para enfrentarse el sábado ante el conjunto de Deportes Antofagasta, y entre los convocados aparecen dos sorpresas.

Se trata del defensa argentino Julio Barroso, quién ya cumplió las seis fechas de suspensión que la ANFP le sancionó por sus dichos en contra del torneo nacional.

El jugador “albo” se refirió a su vuelta al plantel, señalando que está contento por el rendimiento de sus compañeros, y por el alza futbolística mostrada en estos últimos tres partidos.

“Me pasaron rápido estos partidos, contento porque el equipo en estos tres últimos cotejos pudo retomar la senda del triunfo así que mañana ir a buscar una nueva victoria para seguir peleando”, dijo.

Al ser consultado por la posibilidad de ser titular el sábado, Barroso comentó que si el técnico lo decide así será, y de paso señaló que esperará hacer lo mejor durante el encuentro.

“Uno quiere tanto esta profesión que duele estar afuera, pero ya ha pasado rápido el tiempo y si Héctor decide estaré entre los titulares, así que espero hacer lo mejor a nivel del equipo”, mencionó.

Otro de los que volverá al plantel será el centrocampista Jaime Valdés, y ante la incorporación del “pajarito” el argentino sentenció que los dos llegarán a aportar al equipo para seguir con los triunfos.

“Creo que nosotros trataremos de aportar algo al equipo, que estos últimos tres partidos hizo las cosas muy bien, la idea es seguir esta senda de triunfo para volver a pelear el campeonato”, finalizó.