temas del día

Nacional


Encuentran a hombre desnutrido y herido en un microbasural de Iquique

Cristian Nuñez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Impacto ha generado el hallazgo de un hombre viviendo en la calle, en el sector norte de Iquique.

Vecinos de los alrededores del Cementerio N°1 de la ciudad hicieron la denuncia, lugar hasta donde llegó personal del SAMU y Carabineros, quienes descubrieron a un hombre viviendo en medio de un microbasural, siendo trasladado inmediatamente hasta el Hospital Regional de Iquique.

El hombre de 59 año aún no ha sido identificado, sin embargo se conoce que es oriundo de Valparaíso. En tanto se informó que fue encontrado en evidente desnutrición, desnudo, sin habla y con dolores corporales.

Carabineros informó que el hombre se encontraba “tendido sobre un colchón, desnudo y desnutrido. Sólo manifestaba sentir un dolor en todo el cuerpo, donde se evidenciaba una herida cercana al abdomen, claramente infectada”.

De acuerdo a la indagatoria policial, ya se conoce el domicilio de los familiares, por lo que los antecedentes están siendo investigados por el Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados