temas del día

Cultura


Fiesta de la Independencia de Talca 2015 reúne a 70.000 personas en primera jornada

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su primera jornada, la fiesta de la Región del Maule se destacó por los éxitos de Juan Magán, el peak del humor de Álvaro Salas y el consolidado Américo.

José Miguel Viñuela y María Luisa Godoy dieron la bienvenida a las 70.000 personas que, según Carabineros, repletaron el Balneario Río Claro de Talca. Allí se celebra este magno evento que transmite TVN y que tuvo al español Juan Magán deleitando al público con éxitos como “Mal de amores”, “Verano Azul” o “Si no te quisiera”, entre otros.

Álvaro Salas marcó el peak de la jornada con 17 puntos y promedió 12,6 unidades durante su rutina (23:25 – 00:21). En el mismo horario, la competencia marcó así: Chv: 10,7 / Mega 18,4 / C13 7,5 puntos.

El cierre estuvo a cargo de Américo, quien hizo bailar a las miles de personas que disfrutaron de esta primera jornada del certamen.

Además, en redes sociales, el HT #TalcaenTVN fue Trending Topic nacional durante toda la noche y cuarta tendencia mundial. Asimismo, los HT #FestivaldeTalca, Juan Magan, Alvaro Salas, Américo y Viñuela se tomaron la red social Twitter.

Para conocer la programación completa que trae la fiesta, puedes visitar www.semanadelaindependencia.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados