El golfista chileno Felipe Aguilar avanzó 5 posiciones luego de finalizar la segunda ronda del True Thailand Classic, torneo perteneciente al European Tour que se está desarrollando en los fairways del Black Mountain Golf Club de Hua Hin, en Tailandia.

El jugador del Marbella Country Club anotó este viernes cinco birdies, tres bogeys y diez pares para cerrar los segundos 18 hoyos de competencia con 70 impactos (-2) y acumular un total de 140 (-4), score que lo colocó en la 35ª posición del leaderboard general.

Aguilar expresó su conformidad con el desempeño del día y buenas expectativas para las dos rondas que restan por jugar.

“Estoy contento con el resultado y me encuentro en buenas condiciones para el fin de semana”, afirmó el valdiviano desde Tailandia.

“Estoy jugando sólido con el drive y los tiros a la bandera. El score está en manos de lo que haga sobre el green”, prosiguió.

“Espero lograr muchos birdies en los próximos días para avanzar en la tabla de posiciones”, finalizó.

El puntero del torneo es el español Miguel Ángel Jiménez, quien suma un total de 133 golpes (-11). Le sigue, a un palo de distancia, el tailandés Kiradech Aphibarnrat, con 134 (-10).

El True Thailand Classic continuará este sábado con el desarrollo de la tercera jornada de competencia. El chileno Aguilar lo hará a las 09:30 hora local (23:30 de hoy en Chile) junto a Pariya Junhasavasdikul y Masahiro Kawamura.