Quizás el nombre de Alyson Stoner no te suene, pero si fuiste un asiduo a los ritmos hiphoperos de principios de la década de 2000, probablemente recuerdes a la niña que bailaba enérgicamente en el video “Work it” de Missy Elliot.

Stoner -hoy de 21 años- es actriz, bailarina y dobladora de dibujos animados. De hecho, también fue conocida por su participación en la cinta de humor familiar Más Barato por Docena (2003).

Lee también: Así luce actualmente la protagonista de “Más barato por docena”

Pero su figura volvió a estar en boga hace unas semanas, tras la aparición de Elliott en el Super Bowl. Y es que varios cibernautas indicaron que faltaba la niña del famoso videoclip para que la presentación fuese perfecta.

Work it | Missy Elliott

Work it | Missy Elliott

Aunque en esa ocasión Alyson no estuvo, la joven quiso rendir tributo a la rapera a través de una secuencia, en la que aparece bailando al ritmo de la misma canción que la hizo famosa cuando sólo tenía 9 años.

En entrevista con el portal de contenidos virales Buzzfeed, Stoner comentó que para estar en el famoso videoclip debió competir en una audición junto a otros 300 pequeños aspirantes.

Alyson Stoner | Facebook

Alyson Stoner | Facebook

Asimismo, señaló que aún le emociona escuchar temas de Missy Elliott en la radio y describió a la estrella como “legendaria”.

A continuación te dejamos el video tributo preparado por la joven y el original donde aparece bailando a los 9 años.