La famosa joyería estadounidense Tiffany llegará a Chile este año, con la apertura de su primer local en Santiago.

La marca tiene una larga historia en el ámbito de las joyas. Tras abrir hace casi 200 años en Nueva York, Estados Unidos, incluso ha sido “protagonista” de películas clásicas como Desayuno en Tiffany’s, donde la actriz Audrey Hepburn iba con su icónico look de vestido negro a comer mirando las vitrinas de la tienda.

Ahora, Tiffany & Co. aterrizará en nuestro país, con un local que abrirá entre julio y agosto de este año. Se ubicará en el centro comercial Parque Arauco, en una superficie de alrededor de 250 metros.

La tienda contará con tres salones de venta: uno donde sólo habrán relojes, uno dedicado a los novios y otro privado, según informó el diario La Tercera.

Al respecto, Luciano Severo Rodembusch, vicepresidente de la empresa en América Latina, especificó que se venderán 5 mil piezas, que son las mismas que están disponibles en EEUU, y el rango de precios será cercano a los 250 dólares ($155.000 pesos chilenos aproximadamente).

Asimismo, no cerró la posibilidad de abrir más tiendas en nuestro país en el futuro, dependiendo del éxito que tengan.

“Cuando se abra esta tienda en Chile, va a ser la más hermosa de Latinoamérica (…) Prepárense, nunca más van a poder mirar joyas como miraban. Es como un buen vino, cuando lo tomas, no aceptas otro. Tu nivel cambió”, recalcó Rodembusch.