La nueva joya de la Juventus, el francés Paul Pogba, está siendo sondeado por un grande Europa. Se trata del Real Madrid, conjunto español que quiere al jugador en sus filas.

Pero ante el notorio interés del los madridistas, un ex Juventus ha alzado la voz para aconsejarle a Pogba que no fiche por el Madrid, y que se quede una temporada más en la “vecchia signora”.

El brasileño Emerson, quién se fue de Turín al elenco blanco el 2006, no ve con buenos ojos la llegada del italiano a España, ya que según señaló el centrocampista “no todo es oro”.

“Pogba no debe cometer el mismo error que yo. En el Madrid no todo es oro. Yo me lo pensaría dos veces”, sentenció.

Al ser consultado por las razones de su negativa, el sudamericano se refirió a las exigencias que tendrá que soportar Pogba, ya que en el Madrid deberá comenzar de cero y además tendrá que satisfacer a una hinchada muy exigente, quién le pedirá estar al máximo en cada partido.

El nivel “dependerá sólo de Pogba. Pero hay una cosa cierta: cuando cambias de equipo empiezas todo desde cero. En el Madrid debería demostrar su calidad muy deprisa, desde el inicio”, dijo.

Según consignó Tuttosport, el ex centrocampista aconsejó al jugador a quedarse en la Juventus y seguir creciendo al alero de una figura como Pirlo.

“Pogba en la Juventus está protegido y está cerca de un fenómeno como Pirlo que lo ayuda a crecer. Paul es como si fuera un hijo ‘juventino’. Si fuera él, me lo pensaría diez veces antes de dejar una institución así”, sentenció.

Cabe señalar que Emerson se marchó de Turín al Real Madrid, equipo en el cual no logró brillar, señalando que “en la Juventus estaba muy bien, estoy arrepentido de haberme marchado”, finalizó