temas del día

Nacional


Edil de Temuco asegura que funcionario de escuela acusado de abuso sexual fue desvinculado

Miguel Becker | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, aseguró que el auxiliar de la escuela Llaima acusado de abuso sexual contra una menor de edad del establecimiento, fue completamente desvinculado del municipio.

Becker descartó que el hombre que, actualmente se encuentra investigado por la justicia por el presunto abuso sexual contra una alumna de la escuela Llaima entre los años 2009 y 2010, esté trabajando para el municipio.

Consultado por Radio Bío Bío si la municipalidad toma medidas para evitar este tipo de casos en los establecimientos educacionales de Temuco, dijo que esa labor la realizan los profesores, apoderados y alumnos.

La máxima autoridad de Temuco confirmó que el sumario se inició en base a las denuncias realizadas por colegas del auxiliar, y lamentó haberse enterado de la denuncia de la menor sólo luego que la PDI iniciara la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados