Nacional


Concejal Luis Muñoz evalúa positivamente avances en trabajos de Avenida Mackenna de Osorno

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal José Luis Muñoz evaluó de manera positiva el progreso de los trabajos en Avenida Mackenna, ya que van a la par con la programación de las etapas que maneja el Municipio con la empresa constructora Cosal.

Muñoz agregó que recientemente se conoció una resolución del Ministerio de Vivienda y Urbanismo que tiene que ver con un decreto de expropiaciones, lo que da entender que se da comienzo a la concreción de la avenida completa.

Muñoz señaló que hasta ahora se han realizado una serie de gestiones con el Serviu y la empresa constructora Cosal, precisamente para dar término a las obras y así evitar la congestión vehicular de calles principales como Manuel Rodríguez.

Si los avances en las obras continúan así, el proyecto de Avenida Mackenna debería estar listo para ser entregado el próximo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados