Quedo prácticamente descartado. El entrenador del Arsenal inglés, Arsene Wenger, afirmó esta jornada que el delantero chileno Alexis Sánchez tiene mínimas chances de estar en cancha con sus compañeros el próximo domingo, debido a problemas físicos.

Recordemos que los ‘Gunners’ recibirán en el Emirates Stadium al Middlesbrough, en el marco de los octavos de final de la FA Cup.

Sin embargo, el ‘Niño Maravilla’ no ha superado aún las secuelas de las numerosas faltas recibidas frente al Leicester City el pasado martes, en duelo válido de la Premier League.

De hecho, el tocopillano debió abandonar antes de tiempo la cancha en el citado cotejo, en gran medida por una falta ‘criminal’ del defensor Matthew Upson sobre la rodilla izquierda del atacante.

Al respecto, Wenger explicó brevemente este viernes que Sánchez “es poco probable que juegue el domingo”, argumentando que “aún no es capaz” de dejar atrás su molestia, en declaraciones difundidas por el portal oficial del club. “Puede que no alcance a estar bien”, concluyó el DT.

De esta manera, Alexis Sánchez podría perder su tercer partido por el Arsenal debido a una lesión en la presente temporada.