Durante el estreno de la miniserie The Slap -de NBC- en Nueva York, la actriz Uma Thurman, apareció con un aspecto muy diferente, por lo que se transformó en uno de los temas más comentados del espectáculo.

Su nuevo look dio paso a diversos comentarios, donde se hablaba de un retoque estético, a pesar de que Thurman, había manifestado en ocasiones anteriores que no estaba de acuerdo con realizarse intervenciones.

Lee también: Protagonista de “Kill Bill” luce irreconocible durante evento en Nueva York

Es por esto que la actriz quiso aclarar las dudas en el programa de la NBC Today, donde contó la verdad de lo que había sucedido. “Imagino que a nadie le gustó mi maquillaje. Llevo dedicándome a lo mismo muchos años y la gente dice tanto cosas agradables como malintencionadas”, señaló.

Y claro, solo se trataba de maquillaje. Troy Surratt, el maquillador oficial de la protagonista de Kill Bill, indicó al blog de moda Refinery29 que quisieron probar con otro estilo de maquillaje distinto al que lleva a diario. “Trabajamos para hacer las cejas mucho más potentes y en un labio muy destacado, con un estilo francés creando un efecto lifting”.

Además a la actriz le aplicaron base marcandole pómulos y línea del pelo, a esto se suma que no utilizaron ningún producto en sus ojos, siendo este el principal cambio.

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy