Cultura


¡Spice Up Your Life!: Filtran 4 temas inéditos del recordado quinteto de pop británico

Spice Girls
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todos los que crecieron en los años 90, probablemente escucharon o fueron fanáticos de Geri Halliwell, Melanie Brown, Emma Bunton, Victoria Beckham y Melanie Chisholm, las recordadas Spice Girls.

Hoy el quinteto de pop británico es noticia, ya que se filtraron cuatro canciones inéditas de las Spice> A Day in Your Life, Pain Proof,If It’s Lovin’ On Your Mind y Right Back at Ya.

Según indico la revista Variety, las canciones se grabaron para su tercer álbum titulado Forever, el cual no contó con la participación de Geri Halliwell.

Recordemos que Forever produjo una enorme caída de ventas en comparación con sus dos últimos álbumes de la agrupación de pop, especialmente en Estados Unidos. Asimismo la prensa de la época comentaba que fue uno de los puntos donde la ”Spice Mania” comenzó a disiparse.

En 2014 un grupo de investigadores de la Universidad de Amsterdam hizo un experimento online, donde se determinó que la canción Wanabee lanzada en 1996, es la mas pegajosa del mundo.

http://youtu.be/xtA5hVHzBLU

http://youtu.be/mP6aNfLWLIE

http://youtu.be/Ee7tDIOGv1g

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados