Ya quedan los últimos cupos para The Color Run SURA Pucón, a realizarse este domingo 15 de febrero, segunda parada de la gira veraniega de esta colorida fiesta que reúne al deporte y la familia y que espera a más de 8 mil personas.

El recorrido del evento -a la que los inscritos deberán concurrir a las 10:00 horas- comenzará en Colo-Colo, altura Gerónimo de Alderete. Seguirá por Quezada, C. Holzapfel, Parque Los Boldos, Caupolicán y terminará en General Brasilio Urrutia.

Se trata de los 5K más felices del planeta, una fiesta del color y el deporte en que lanzarán polvos de colores cada kilómetro.

Según detalló la organización, habrá puntos de hidratación y antes de partir la corrida se realizará un calentamiento junto a los animadores, con baile entretenido y DJ.

Luego del calentamiento se dará inicio a la corrida propiamente tal, la que concluirá con una fiesta en la que todos abrirán sus sachet de polvos y los lanzarán al mismo tiempo, llenando de color la ciudad de la IX región.

El kit de inscripción tiene un valor de $10.000 en el punto de venta físico en Portal Temuco y en Avda. O’Higgins (a un costado de Banco Estado), y si la compra se realiza en www.thecolorrun.cl se le debe agregar el cargo por servicio. El kit incluye polera oficial, sachet de polvos y pulsera de ingreso. Ésta se exigirá al momento de llegar a la corrida.

Los niños que miden bajo 1,20 mt pueden ingresar gratis junto a un adulto ya inscrito. Es apta para todo público y los cupos son limitados.

Gira Veraniega

El domingo 8 de febrero ya se realizó la primera parada de The Color Run SURA de este verano 2015 en La Serena. Más de 6.500 personas participaron del evento deportivo en la ciudad de la IV Región, lo que la convirtió en un éxito total con todos los cupos vendidos.

Luego de la fecha en Pucón, será la V región (Concón) la que esperará la llegada de esta colorida carrera el próximo 22 de febrero. La gira veraniega de los 5k más felices del planeta se habrá hecho presente, en su trayecto completo, en La Serena, Pucón y Concón.