temas del día

Nacional


Portal Temuco indica que mal olor denunciado por clientes fue solucionado

ARCHIVO | Pamela Arroyo | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Clientes del supermercado Jumbo denunciaron malos olores en el establecimiento ubicado al interior del Portal Temuco. La administración del mall reconoció el hecho asegurando que se trataba de una filtración desde una máquina de bebidas del tercer piso.

El hecho ocurrió a la altura de las cajas del supermercado, donde hubo una filtración de líquidos causando el olor, que algunos clientes identificaron como aguas servidas.

El gerente del supermercado, Ignacio Lira, confirmó lo ocurrido pero descartó que fueran los responsables, asegurando que la filtración venía de los pisos superiores.

El jefe de Operaciones del mall, Jorge Meinas, ratificó la denuncia y explicó que la filtración ocurrió en una maquina de bebidas de McDonald’s, cayendo por varias horas a un local cerrado del segundo piso y posteriormente al supermercado.

Meinas explicó que el mal olor pudo deberse a que el agua estuvo estancada en el segundo piso por mucho tiempo sin que nadie se percatara, ya que el local del segundo piso no se encuentra abierto al público.

La administración del mall aseguró que la máquina ya fue reparada y el problema solucionado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados